- Fue un explosivo juego inaugural en el “Carranza Limón”. Ventajas fueron y ventajas se fueron pero Chris Colabello se encargó de que la moneda cayera a favor de los Algodoneros de Guasave en la séptima entrada, quienes este domingo vencieron 9 por 7 a los Cañeros de Los Mochis.
Colabello apareció en ese séptimo rollo en donde los locales armaron gran rally de 4 para darle la vuelta al pizarrón, que en ese momento ventaja de 6 por 5 en favor de los verdes.
El derrotado Eder Llamas (0-1) inició tanda regalando pasaportes a Zelous Wheeler y José Manuel Rodríguez, apareció al relevo Irving JImenez y Colabello (quien se fue de 4-3, con 3 remolcadas), sacudió doblete que trajo a compañeros al plato y sentenciar la voltereta.
Todavía llegaron dos más gracias a imparable productor de Jesús Emeterio López, redactando el 9 por 6 en la pizarra.
El ataque albiazul llegó apenas de que en la quinta, los Cañeros habían quebrado empate a cinco mediante elevado de sacrificio de Mendy López.
La historia del juego inició en la primera entrada con el abridorlocal Juan Salvador Delgadillo tocado por par de anotaciones de los Cañeros, producto del primer cuadrangular en la campaña de Sandy Madera, quien se trajo al embasado Emmanuel Ávila.
Delgadillo aceptó seis carreras con seis hits en cinco completas, con tres bases y tercia de ponches, saliendo sin decisión.
La primera rayita de los Algodoneros cayó en la parte baja de la primera gracias a doblete impulsor de Colabello mientras que en la segunda se fueron adelante con par de timbrazos, una con jonrón de Mario Valenzuela y la otra con imparable productor de Eduardo Arredondo.
Pareció que el juego tomaría rumbo claro para los locales al sumar dos más en la tercera, en la cual explotaron al abridor verde Marco Quevedo y colocar los cartones 5 por 2.
Ahí, hubo doblete de Colabello, base a Valenzuela y ya sobre los envíos de Luis Niebla, llegaron sencillos productores de Jesús Cota y Jesús López.
Quevedo salió sin decisión con breve labor de dos un tercio para seis hits y cinco anotaciones mientras que muy merecidamente, Niebla hizo muy buen relevo de tres dos tercios en blanco, con solamente par de hits, una base y un ponche.
Los Cañeros empataron de manera sensacional en la cuarta vía chispazo ofensivo de Sebastián Valle, quien con Jason Botts y Alexis Gómez en las bases, sacudió batazo grande por todo el izquierdo que se convirtió en su primer cuadrangular en la campaña y poner las cosas empatadas a cinco.
Ya en la octava, los Cañeros amenazaron en serio con empatar al llenar las bases con un out ante Allan Guerrero, quien aceptó una rayita con sacrifly de Valle pero salió del problema dominando a Jesús Arredondo con elevado al short.
El pitcher ganador resultó RJ Rodriguez (2-0), quien sacó el último out de la séptima mientras que el salvamento se lo llevó Beau Vaughan, su segundo en días consecutivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario